Clínicas y centros de desintoxicación en Málaga

Toda la información acerca de los centros en Málaga tanto gratuitos como privados. Disponen de tratamientos para adicciones a drogas (cannabis, cocaína, heroína, éxtasis, etc) y al alcohol.

  • MonteAlminara

    MonteAlminara

    Esta clínica especializada en tratar a personas con trastornos adictivos se encuentra situada en un excelente entorno natural. Su equipo médico de gran experiencia es garantía de una alta tasa de efectividad en sus programas terapéuticos.

  • Cúvel Adicciones

    Cúvel Adicciones Marbella

    Este centro privado localizado en Marbella dispone de opciones tanto de tratamiento ambulatorio como de internamiento. Su equipo profesional multidisciplinar realiza el seguimiento individualizado de cada paciente.

  • Cúvel Adicciones

    Cúvel Adicciones Málaga

    Especializada en todo tipo de adicciones, esta clínica privada cuenta con un equipo multidisciplinar cuyo método lleva demostrando su eficacia durante años. Cuentan con una amplia experiencia y unas buenas instalaciones.

  • Instituto Castelao Andalucía

    Instituto Castelao Andalucía

    Ubicado frente al mar, este centro ofrece tratamientos personalizados supervisados por profesionales de experiencia con una gran privacidad.

  • Andasol

    Andasol

    Situado en el Paseo Marítimo de Málaga, cuenta con unas cuidadas instalaciones y un buen equipo de profesionales.

  • Intradi

    Intradi

    Una inmejorable situación en Málaga hace de ella un entorno ideal para olvidarse de las adicciones y centrarse en su desintoxicación, recuperación y descanso.

  • Cortijo Care

    Cortijo Care

    Esta lujosa y exclusiva clínica situada en Marbella ofrece tratamientos para los problemas de adicciones en sus modernas y cuidadas instalaciones. Disponen de un completo equipo médico.

  • López Ibor High Care

    López Ibor High Care

    Este lujoso centro cuenta con unas amplias y tranquilas instalaciones que proporcionarán al paciente un ambiente relajado durante su tratamiento. Cuenta con un equipo de profesionales con experiencia.