Cúvel Adicciones es un centro privado especializado en el tratamiento de todo tipo de adicciones. Situado en Málaga, este centro ofrece tratamientos en régimen ambulatorio, aunque si el caso lo requiere también existe la posibilidad de internamiento.

Modelo de tratamiento

El tratamiento que ofrece Cúvel lleva desarrollándose en España desde hace más de 50 años y ha demostrado una gran eficacia. Está basado en sesiones individualizadas, terapias de grupo, formación de adicciones y terapias de grupo. Se llevan a cabo durante 4 fases bien diferenciadas: desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción.

Equipo profesional

El centro está dirigido por la psicóloga Ángela María Vélez Gómez, una referente en materia de adicciones. Cuenta con una gran experiencia y un excelente currículum profesional: Psicología Sanitaria, Máster en Psicología Jurídica y Forense, Máster en Drogodependencias, Experta Universitaria en Intervención en Adicciones.

El equipo lo completan diversos médicos, terapeutas y pacientes rehabilitados que acompañan al paciente durante todas las fases de su tratamiento.

Excelentes instalaciones

Esta clínica situada en una buena zona de Málaga cuenta con diferentes salas para realizar las terapias con total tranquilidad y discreción.

Además Cúvel Adicciones cuenta con dos centros más en Andalucía: Cúvel Marbella y Cúvel Córdoba. Ambos ofrecen todos los tratamientos.