Cúvel Adicciones es una clínica privada para el tratamiento de todo tipo de adicciones. Localizada en la ciudad de Marbella, realizan tratamientos de carácter ambulatorio pero si el caso lo requiere disponen de opciones de internamiento para garantizar una desintoxicación segura.

Modelo de tratamiento

El modelo utilizado ha sido desarrollado durante más de 50 años en España y cuenta con una elevada tasa de efectividad. Cuenta con 4 fases para llevar a cabo una completa recuperación: desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción. El tratamiento es individualizado para cada paciente y cuenta además con sesiones grupales y familiares.

Equipo profesional

Dispone de un equipo multidisciplinar, formado por psicólogos, médicos y terapeutas con una gran experiencia en materia de adicciones. Además todos los tratamientos están supervisados la psicóloga Ángela María Vélez Gómez, referente en el sector y que cuenta con una amplia experiencia profesional.

Excelentes instalaciones

El centro está situado en una tranquila zona de Marbella donde cuenta con diferentes salas para llevar realizar con total seguridad y discreción todo el tratamiento.

Además Cúvel Adicciones dispone de dos clínicas más en Andalucía: Cúvel Málaga y Cúvel Córdoba. Ambas ofrecen todos los tratamientos.