El Instituto Castelao Andalucía es un centro de desintoxicación e ingreso autorizado por la Junta de Andalucía.  Pertenece a la red de centros sanitarios de desintoxicación y rehabilitación para adicciones que el Instituo Castelao posee por toda España.

La clínica está ubicada en un espléndido enclave natural junto a la playa de Almayate, en Vélez-Málaga, con unas preciosas vistas al Mediterráneo. Sin duda un lugar muy tranquilo y privado que favorece cualquier tipo de tratamiento de rehabilitación.

El equipo médico y terapéutico (médico, psiquiatra, terapeutas y monitores) está especializado en el tratamiento de adicciones a sustancias psicoactivas (alcohol, drogas ilegales y medicamentos). Ofrece tratamientos personalizados para cada adicto, totalmente libres de drogas y sustancias de sustitución.

Además, el centro cuenta con una magníficas instalaciones que permiten al paciente sentirse como en casa y disfrutar del deporte y el relax: gimnasio, comedor, apartamentos individuales, piscina, etc.

Este centro, es sin duda, un referente nacional de calidad en rehabilitación de adicciones.