Esta clínica de carácter privado está especializada en realizar tratamientos de desintoxicación a todas aquellas personas con problemas de consumo de drogas o cualquier trastorno de adicciones. La clínica Triora MonteAlminara está situada en un tranquilo entorno natural a 40 minutos en coche de la ciudad de Málaga.

Modelo Triora

Importado de los Países Bajos, este programa utiliza una combinación de tratamientos médicos y psicológicos contrastados para poner fin a cualquier adicción. El tratamiento incluye la sanación de cuerpo, mente y valores para obtener una vida plena y con sentido.

El programa consta tanto de sesiones individuales como grupales, así como sesiones de autoayuda. El equipo médico del centro realiza en todo momento un seguimiento de la evolución del paciente, incluso cuando una vez abandonada la clínica. Este modelo cuenta con una alta tasa de recuperación a largo plazo.

No en todos los casos es necesario el internamiento del paciente, por eso, el modelo Triora cuenta también con tratamiento ambulatorio para aquellos pacientes que lo requieran.

Equipo médico especializado

Un equipo médico especializado en trastornos adictivos y con dilatada experiencia, atiende a los pacientes en el centro situado en plena naturaleza y alejado de cualquier núcleo urbano.

Excelentes instalaciones

Este centro privado cuenta con unas acogedoras y amplias instalaciones: piscina, gimnasio, zonas de recreo, salas de terapia e instalaciones deportivas. Además dispone de 18 habitaciones (individuales y dobles) muy cómodas y confortables donde el paciente se sentirá como en casa.

El grupo Triora cuenta también con otra clínica situada en Alicante: Triora Alicante.