Clínicas y centros de desintoxicación en Sevilla

Te ofrecemos un listado con las clínicas en Sevilla especializadas en solucionar adicciones al alcohol o a cualquier tipo de drogas  como cocaína, éxtasis, heroína, cannabis, etc. Hay tanto centros privados o gratuitos.

  • Instituto Sócrates

    Instituto Sócrates

    Este centro posee más de 20 años de experiencia en el tratamiento de adicciones en Sevilla. Es una clínica recomendada tanto por sus excelentes instalaciones como por la calidad de los profesionales que posee.

  • Centro de Adicción Sevilla

    Centro de Adicción Sevilla

    Esta clínica situada a pocos minutos de Sevilla, ofrece tratamientos individualizados para cualquier tipo de trastorno adictivo. Su equipo de profesionales cualificados y sus cuidadas instalaciones son una garantía de éxito.

  • Recovery Centro

    Recovery

    Dispone de un centro ambulatorio, así como otro de internamiento situado en un enclave natural y discreto. Cuenta con un buen equipo médico y unas cuidadas instalaciones.

  • Triora MonteAlminara

    Triora MonteAlminara

    Situada en Málaga, en un apacible enclave natural. Esta clínica ofrece tratamientos basados en un modelo propio con una alta tasa de éxito. Dispone de buenas infraestructuras y un equipo médico de amplia experiencia.

  • Centro Terapéutico Reinservida

    Centro Terapéutico Reinservida

    Esta clínica situada en Jerez de la Frontera, cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que se ocupa de tratamientos tanto en régimen ambulatorio como de internamiento. Dispone de unas adecuadas instalaciones.

  • Poveda

    Poveda

    Este centro privado realiza tratamientos de desintoxicación de alcohol y drogas. También dispone de una comunidad terapéutica de desintoxicación.

  • Antaris

    Antaris

    Este centro posee más de 25 años de experiencia en el tratamiento de adicciones en Sevilla. Es una clínica recomendada tanto por sus excelentes instalaciones como por la calidad de los profesionales que posee.

  • Instituto Galeno

    Instituto Galeno

    Esta clínica se ocupa de cualquier persona que presente conductas adictivas. Posee un equipo profesional con experiencia en la rehabilitación de drogodependientes.