El Instituto Sócrates es una clínica privada especializada en el tratamiento de todo tipo de adicciones, ya sea a cualquier tipo de sustancia (alcohol, cocaína, cannabis, etc) o conducta (ludopatía, sexo, internet, etc). Con más de 20 años de experiencia, este centro cuenta con una tasa de recuperación superior al 85% (8 de cada 10 pacientes).

Su equipo profesional está formado por diversos perfiles, todos ellos con gran experiencia en materia de adicciones. Durante el tratamiento, cobran gran importancia los terapeutas exadictos gracias a su conocimiento de primera mano de la enfermedad y a su vocación.

El proceso de recuperación se lleva a cabo en 4 fases, donde se proporciona al paciente una atención 24 horas y un seguimiento exhaustivo de los progresos. El tratamiento lo completan las terapias de grupo y las terapias de pareja/familiares. Siempre fomentando una vida sana (deporte, alimentación, etc) y todo tipo de actividades que fomenten el crecimiento personal.

La clínica cuenta con unas instalaciones de altísima calidad ubicadas en una magnífica zona de Sevilla. Los tratamientos se llevan a cabo con la mayor confidencialidad y discreción.