Ubicado en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos de Sevilla, este centro está especializado en el tratamiento de cualquier tipo de adicción (alcoholismo, ludopatía, drogadicción, etc). El Centro de Adicción Sevilla dispone tanto de tratamiento en régimen interno como ambulatorio.

Un método que funciona

Gracias a su dilatada experiencia tratando pacientes con problemas de adicciones, el equipo profesional del centro utiliza el método conocido como “Mayéutica”. Es una de las técnicas más utilizadas en los tratamientos de adicciones ya que permite confrontar a la persona con su terapeuta para analizar todo lo que está sucediendo. Conjugan terapia y deporte sumado a un tratamiendo a medida para así conseguir un cambio de comportamiento y de estilo de vida.

Se trabaja también con los familiares o personas más cercanas del paciente, para que éste consiga el equilibrio necesario en su vida.

Equipo profesional

La clínica cuenta con un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas y monitores. Todos ellos expertos y con experiencia en el campo de los trastornos adictivos. Algunos miembros del equipo han vivido en sus carnes la adicción y entienden perfectamente al paciente.

El paciente cuenta en todo momento con una atención presencial o telefónica durante las 24 horas del día, con el fin de prevenir cualquier recaída o ayudarlo durante cualquier momento de urgencia.

Cuidadas instalaciones

Tanto el centro de internamiento como el ambulatorio cuentan con unas instalaciones amplias y en perfecto estado para que el paciente pueda llevar a cabo las terapias en las mejores condiciones, así como disfrutar de sus momentos de ocio.