Localizada en Jerez de la Frontera, el Centro Terapéutico Reinservida fue fundado hace 10 años por el reconocido psicólogo experto en adicciones, José Manuel Zaldua. Se ocupa de tratamientos de cualquier tipo de adicción, bien sea a sustancias químicas (alcohol, cannabis, cocaína, etc) como a cualquier conducta (ludopatía, nuevas tecnologías, etc).

El tratamiendo se basa tanto en sesiones individuales como en terapia de grupo, empleando el modelo cognitivo conductual. En las sesiones individuales, un psicólogo experto en adicciones atenderá al paciente, realizando terapia para resolver todos aquellos problemas personales que condicionan su vida. Mientras, en las sesiones de grupo se trataran los problemas de adicción de forma conjunta.

En la clínica se lleva a cabo el tratamiento ambulatorio, pero si el paciente lo necesitara, disponen de un centro de internamiento con instalaciones de gran calidad. Todos los tratamientos del centro son dirigidos por el equipo del Centro Terapéutico Reinservida.

Cuentan con un equipo profesional multidisciplinar formado por psicólogos, terapeutas, consejeros y trabajadores sociales. Todos ellos expertos en el materia de adicciones y con experiencia notable en el sector.

Disponen de unas instalaciones adecuadas, donde cuentan con diversas salas para llevar a cabo tanto las sesiones individuales como grupales.