Pacientes y familiares comparten con nosotros la experiencia que tuvieron con esta clínica. Estas opiniones sobre No-Adicciones sin duda pondrán las cosas más fáciles a todo aquellos que estén barajando empezar un tratamiento.

Alba (ex-paciente)

Empecé  consumiendo cocaína cuando tenía 19 años y lo seguí haciendo hasta los 29 (momento que acudí a NO-A). Mi terapeuta Julio me entendió desde el principio y estoy muy contenta con el tratamiento. La primera fase fue la más dura, pero ahora llevo ya más de 6 meses sin consumir nada y espero que sea así para siempre. Sólo puedo dar las gracias a los grandes profesionales que forman el equipo de este centro.

Josep (paciente)

Sin duda acudir a esta clínica ha sido mi salvación. Después de muchos años con problemas, empecé un tratamiento en modo ambulatorio con ellos y desde el primer día me entendieron y me apoyaron tanto profesionalmente como humanamente. A día de hoy, sigo acudiendo a terapia, pero me siento muy seguro de mí mismo. Te dan las herramientas no sólo para vencer a la adicción, sino también para mejorar como persona y darte cuenta de lo que realmente importa.

Marcos (ex-paciente)

Mi problema siempre fue el alcohol, desde que mi madre falleció empecé a consumir más y más. Perdí totalmente el control: trabajo, pareja, etc. Un familiar me llevó a NO-Adicciones y aunque al principio no lo tomé en serio, los terapeutas consiguieron que me centrara e iniciara el tratamiento. Llevo ya casi un año sin beber y he vuelto a reconstruir mi vida. El personal de la clínica ha estado apoyándome siempre, incluso a altas horas de la madrugada.