A continuación, los pacientes y familiares comparten sus experiencias durante el tratamiento en las clínicas de Alicante y Málaga. Estas opiniones sobre Triora pueden ayudar a aquellas personas que tienen cualquier problema relacionado con las adicciones.
Ángela (ex-paciente)
Empecé consumiendo drogas a los 16 años, al principio eran sólo los fines de semana, pero cada vez pasó a ser más habitual. Perdí trabajos, amigos y familiares pero seguía negando mi problema. Un día toqué fondo y decidí pedir ayuda. Mi mejor amiga me acompaño al centro Triora y sólo puedo estar inmensamente agradecida a los médicos y monitores de este centro. Me guiaron en el proceso de desintoxicación que duró 2 meses y siempre estuvieron a mi lado, tanto durante el período de internamiento como en la fase de seguimiento. Ahora llevo un año y seis meses sin consumir y por fin puedo disfrutar de la vida.
Rodri (paciente en tratamiento)
Después de más de 10 años bebiendo casi a diario, di el paso de pedir ayuda y entrar en tratamiento. Mi familia encontró Triora y no puedo estar más contento con los profesionales que hay en este centro. Se viven momentos de dificultad pero el esfuerzo está mereciendo la pena. Gracias a todo el equipo del centro por su humanidad y profesionalidad.
Alberto (ex-paciente)
Me inicié en el consumo de cocaína después de la muerte de un ser querido. A partir de ahí empecé a precipitarme a un abismo del que era imposible salir, por suerte mi familia nunca me abandonó e inicié el tratamiento en la clínica Triora de Alicante. No puedo decir que fue fácil porque no lo es, pero con voluntad y la ayuda de los profesionales adecuados se logra salir. He recuperado a mi mujer y a mis hijos. Ahora me siento libre y con ganas de vivir. ¡Muchas gracias!