Este centro situado en Valencia cuenta con una larga trayectoria ayudando a resolver cualquier problema relacionado con las adicciones. Disponen de unas cuidadas instalaciones, en las cuales gracias a su dilatada experiencia en este campo les permite abordar los tratamientos de manera eficiente y totalmente personalizada.

Terapias de tercera generación

Se abordan las adicciones desde un enfoque completo, ofreciendo tratamientos integrales donde se tiene en cuenta los factores psicológicos, sociales y biológicos. Las terapias buscan modificar la conducta del paciente observando todos los aspectos de su adicción. Se hace hincapié en el diálogo y se le dan al paciente las herramientas para afrontar el problema.

En el proceso terapéutico se plantean diversos objetivos a corto y largo plazo que serán seguidos por el equipo médico del centro. Como complemento del tratamiento existe una unidad de asesoramiento familiar  y un programa de prevención de recaídas basado en el Mindfulness.

Equipo médico multidisciplinar

Un conjunto de profesionales  que se caracterizan por su profesionalidad y honestidad, forman el equipo médico de esta clínica. Terapeutas y psicólogos con amplia experiencia en materia de adicciones llevan a cabo los tratamientos, siempre supervisados por el director de la clínica y prestigioso experto en conductas adictivas, Javier Carbonell.