La ONG Centro Neuroeducativo Reverse nace para dar una solución en el campo de las adicciones desde un punto de vista neuroeducativo. Los alumnos pasan por las diferentes fases de tratamiento personalizado basando su recuperación en un cambio total de sus modos de vida previos. Un renacer de la persona que viene de la mano de la formación y la re-educación.

Los programas que realizan están basados en el aprendizaje a partir de nuevas vivencias y nuevas experiencias, es decir, que los alumnos participantes descubren cuales son las demandas socio-personales a las que se ve acosado en la vida cotidiana y con qué recursos (aprendizaje) cuenta para afrontarlas.

El Centro de Día, situado en la calle Elfo 118 del madrileño barrio de Ciudad Lineal, proporciona servicio ambulatorio tanto grupal como individual, Escuela de Padres/Madres, grupos de auto-ayuda… y también tienen opciones para casos que requieran un tratamiento a nivel residencial.

El equipo del Centro Neuroeducativo Reverse es un  grupo multidisciplinar de terapeutas, educadores, psicólogos, psicopedagogos y voluntarios con más de 15 años de experiencia en el sector, que lucha cada día para que las personas con conductas adictivas y/o trastornos de la personalidad cambien y definan su nuevo estilo de vida.