Este centro privado situado en el centro de Gijón ofrece un enfoque integral y personalizado para el tratamiento de todo tipo de dependencias. Centro Life dispone de centro de día, tratamientos ambulatorios y clínica de ingreso.

Modelo de tratamiento

El tratamiento del centro Life se basa en la premisa que no hay dos pacientes iguales, por lo que cada tratamiento es totalmente personalizado y se adapta las necesidades del paciente en cada momento. Para ello utilizan la efectiva terapia cognitivo-conductual contextual basada en el Modelo Minnesota.

Las 4 fases de tratamiento que realizará el paciente son: desintoxicación, la deshabituación, la rehabilitación y, finalmente, la reinserción social y laboral. Todas ellas guiadas por un excelente equipo profesional dirigido por Carlos Alonso, terapeuta y exadicto recuperado.

Además ofrecen un teléfono 24 horas tanto para el paciente como para sus familiares para evitar cualquier recaída y ofrecer una mayor tranquilidad.

Equipo profesional

Cuentan con un grupo humano muy profesional y de gran experiencia que cubre todas las necesidades del adicto:

  • Médico especializados en materia de adicciones
  • Psicólogos con expertise en psicodrama
  • Trabajadores sociales con formación en musicoterapia
  • Monitores y terapeutas incluyendo exadictos rehabilitados

 

Excelentes instalaciones

Cuentan con unas muy buenas instalaciones para llevar a cabo cualquier tipo de tratamientos de adicciones. Salas comunes, salas para terapias individuales, amplia terraza ajardinada al aire libre y residencia con 8 habitaciones dobles y una individual. Todo ello situado en el centro de Gijón.