Esta clínica situada en la ciudad de Alicante está dirigida por el prestigioso Dr. Emiliano Corrales, uno de los médicos más reconocidos en materia de adicciones a nivel nacional. Más de 32 años de experiencia avalan su trayectoria. Además, desde hace más de 6 años ejerce como director de la Unidad de conductas adictivas (UCA) del Hospital de la Vega Baja (Alicante).

En su clínica, el Dr. Corrales ofrece tratamientos personalizados de carácter ambulatorio para todo tipo de conductas adictivas, aunque si el caso lo requiere también disponen de la opción de internamiento en sus centros colaboradores. Encontramos tratamientos para las adicciones más comunes como drogas,alcohol, ludopatía, etc. Pero también para aquellas más nuevas, pero no por ello menos peligrosas como dependencia de redes sociales, videojuegos, teléfono móvil, etc.

Dr. Emiliano Corrales

La experiencia del equipo profesional (terapeutas, médicos, psicólogos, etc), siempre supervisado por el Dr. Corrales, permite tratar los trastornos adictivos desde un enfoque novedoso, utilizando nuevas estrategias y psicofármacos que permitiran al paciente no tener que interrumpir su vida y recibir tratamiento de caracter ambulatorio.