Clínicas y centros para el tratamiento del alcoholismo en Valencia

Toda la información sobre los centros en Valencia para superar esta adicción, pueden ser tanto gratuitos como privados. Dejar el alcohol es posible gracias a la ayuda de profesionales especializados.

  • Síndrome Adicciones

    Síndrome Adicciones

    Ofrecen terapias individualizadas para eliminar o reducir la ingesta de alcohol. Todo ello guiado por un equipo médico con sobrada experiencia en la materia que supervisa todo el proceso de principio a fin.

  • NO-Adicciones

    NO-Adicciones

    Este equipo profesional con una excelente formación en la materia, dispone de programas terapeuticos para abordar cualquier problema de alcoholismo. Ofrecen también un apoyo integral a la familia.

  • Inspirando Transformación

    Inspirando Transformación

    Esta clínica situada en pleno centro de la ciudad, dispone de terapias para ayudar a dejar de beber alcohol. Cuenta con un equipo de terapeutas expertos en materia de adicciones que supervisan al paciente durante todo el proceso.

  • Comunidad terapéutica S.E.R.

    Comunidad terapéutica S.E.R.

    Clínica sin ánimo de lucro de carácter ambulatorio que ofrece tratamientos para acabar con el consumo de alcohol. Situada a las afueras de la ciudad, ofrece ayuda tanto al paciente como a sus familiares.

  • Ivane-adicciones

    Ivane-adicciones

    Localizado lejos de cualquier núcleo urbano, en un bello enclave natural. Este centro de internamiento cuenta con unas instalaciones muy completas. Recomendado para todos aquellos alcohólicos que no consiguen poner fin a la adicción al alcohol.

  • Instituto Hipócrates Valencia

    Instituto Hipócrates Valencia

    Este centro se ocupa de ofrecer soluciones a todas aquellas personas que quieran poner fin a la adicción a la bebida. Disponen de profesionales con amplia experiencia en este campo y centros de internamiento con buenas instalaciones.

  • Conciencia2s

    Conciencia2s

    Dispone de tratamientos ambulatorios para combatir el abuso de bebidas alcohólicas mediante sesiones familiares, individuales y grupales. Cuentan con un equipo profesional multidisciplinar y un seguimiento personalizado del proceso.

  • Llaurant la llum

    Llaurant la llum

    Más de 30 años de experiencia avalan a esta clínica que dispone de diversos programas para superar el alcoholismo dependiendo de la gravedad del paciente. Cuentan con profesionales experimnetados.