Clínicas y centros para el tratamiento de adicciones en Alicante

Todos los centros donde es posible llevar a cabo tratamientos para vencer cualquier adicción en Alicante, existen tanto gratuitos como privados. Los problemas de adicciones pueden superarse con la ayuda de profesionales, consulta las clínicas donde poder hacerlo.

  • Triora Alicante

    Triora

    Disponen de un modelo propio para acabar con todo tipo de conductas adictivas desarrollado en los Países Bajos. La clínica cuenta con excelentes instalaciones para favorecer el bienestar del paciente.

  • ECA5 – Estudio de Conductas Adictivas

    ECA5

    El prestigioso Dr. Corrales realiza tratamientos para superar cualquier problema relacionado con la adicción. Su equipo profesional cuenta con una gran expereincia en este tipo de problemas.

  • Instituto Castelao Alicante

    Instituto Castelao Alicante

    Este centro cuenta con un equipo médico de amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de adicciones, incluido el consumo excesivo de alcohol.

  • Centro Exii

    Centro Exii

    Uno de los centros que realizan tratamientos de adicciones en Alicante. Cuenta con una larga experiencia y dispone de un equipo con gran experiencia en el ámbito de las drogodependecias.

  • TECA

    TECA

    Esta clínica realiza tratamientos para acabar con cualquier conducta adictiva. Su equipo médico cuenta con gran experiencia en el campo de las dependencias.