Situado en una localización muy céntrica de Córdoba, el centro privado Cúvel ofrece todo tipo de tratamientos para combatir cualquier adicción.  Disponen de tratamientos en régimen ambulatorio, pero si el caso lo requiere, también existe la opción del ingreso en un centro para un mayor control.

Modelo de tratamiento

El tratamiento que ofrece Cúvel es totalmente personalizado para cada paciente. Ofrece tanto al adicto como a sus familiares todas las herramientas para superar cualquier problema de adicción. El método ha sido probado durante más de 50 años en España y cuenta con una tasa de efectividad alta. Terapias individuales, grupales y familiares acompañan al paciente durante todo el proceso hasta conseguir un recuperación total.

Equipo profesional

Psicólogos, médicos y terapeutas forman el equipo de Cúvel Adicciones. Todos ellos con una amplia experiencia en materia de adicciones y supervisados por Ángela María Vélez. Psicóloga reconocida en el campo de las adicciones y con gran experiencia en este tipo de tratamientos.

Excelentes instalaciones

Situada en el centro de Córdoba, la clínica Cúvel cuenta con unas buenas instalaciones para llevar a cabo los tratamientos de una manera cómoda y discreta.

Además Cúvel Adicciones cuenta con dos centros más en Andalucía: Cúvel Marbella y Cúvel Málaga. Ambos ofrecen todos los tratamientos.