El centro Recovery, anteriormente conocido como Centro Mitos, se encuentra ubicado en un maravilloso enclave natural cerca de la famosa Playa de las Tres Piedras. La clínica se ocupa del tratamiento de todo tipo de adicciones (cocaína, alcoholismo, ludopatía, etc. ) tanto en régimen residencial como en ambulatorio.

Programa Recovery

Los tratamientos que se realizan en este centro están basados en el modelo cognitivo conductual. En el primer paso, el equipo médico realiza una valoración individual del paciente para desarrollar un plan personalizado. A continuación se realiza un seguimiento detallado del paciente en cada una de las fases, donde éste dispone de una atención 24 horas.

Equipo multidisciplinar

La clínica dispone de un equipo profesional formado por médicos, psiquiatras, terapeutas, etc. Todos ellos con probada experiencia en el tratamiento de todo tipo de adicciones y capacitados para guiar al paciente en cada una de las fases del tratamiento.

Excelentes instalaciones

Recovery cuenta con una clínica de ingreso, donde dependiendo de cada caso, los pacientes suelen llevar a cabo las primeras fases de desintoxicación y deshabituación. Las instalaciones de esta clínica proporcionan un entorno agradable y discreto rodeado de naturaleza. También dispone de gimnasio y las habitaciones son cómodas y confortables.

Además, disponen de un centro ambulatorio (centro de día), que permite dar al paciente una mayor flexibilidad en las fases más avanzadas de su tratamiento.