El Centro terapéutico Marenostrum es una institución privada con más de 25 años de experiencia en el tratamiento especializado de las adicciones en pacientes con dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos, cannabis y drogas de diseño.

Ubicado a 40 minutos en coche desde la ciudad de Barcelona en un contexto urbanizado y vivo. El centro Marenostrum para desintoxicación cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales formado por médicos, psicólogos, terapeutas, enfermeras y educadores con dilatada experiencia, que emplean las técnicas y procedimientos más eficaces a fin de garantizar una atención sanitaria y psicológica permanente y personalizada a todos sus pacientes.

El tratamiento que efectúan contra los problemas de dependencia consta de varias fases y terapias diferentes. La primera cosa es que debe existir el interés y la motivación para dejar la droga. Sólo entonces el dependiente puede comenzar un tratamiento para abandonarla. En las siguientes fases de deshabituación, aprenderá a vivir permanentemente sin este tipo de sustancias.