El Centro Terapéutico Valle del Tiétar, situado en una inmejorable localización en la Sierra de Gredos (60 kilómetros de Madrid), ofrece a sus pacientes la tranquilidad y profesionalidad necesarias para llevar a cabo su proceso de rehabilitación.

El equipo del CTV Tiétar está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de las adicciones. Médicos, psicólogos, terapeutas, psiquiatras, fisioterapeutas, nutricionistas, monitores, etc.  ofrecen al paciente una completa atención durante el tratamiento. También disponen de un servicio de asesoramiento jurídico especializado en adicciones a disposición de pacientes y familiares.

Los tratamientos del centro de adicciones Valle del Tiétar son personalizados según la necesidad del paciente. Disponen tanto de tratamiento residencial como ambulatorio y cuentan con terapias diarias tanto individuales como grupales. También ofrecen ayuda a la familia y pareja del paciente.

La clínica cuenta con una cuidadas y completas instalaciones: diversos salones, salas de terapias, piscina, jardines, gimnasio y sauna. Además cuentan con unas habitaciones individuales muy confortables que harán sentir al paciente como en casa. Ofrecen un trato profesional y cercano, ya que sólo disponen de 8 plazas, lo que evita cualquier tipo de masificación y añade un plus de calidad a este excelente centro.