La clínica de rehabilitación para adicciones Triora ofrecen una serie de programas de recuperación basados en un modelo propio de desintoxicación (Modelo Triora). Este modelo ha sido desarrollado en los Países Bajos y basa su enfoque en la sanación de mente, espíritu y cuerpo. Disponen tanto de programas de tratamiento ambulatorio como de tratamiento residencial, así como un programa intensivo de 28 días. Esta clínica trata todo tipo de adicciones: drogas (cocaína, cannabis, etc), alcoholismo, adicción al juego, etc.

El centro de desintoxicación Triora cuenta con una moderna clínica privada situada a pocos metros de la playa de Alicante. Además esta moderna instalación dispone de una gran terraza rodeada de un cuidado jardín, un salón común, áreas para practicar deporte y una piscina exterior.

El equipo de la clínica está formado por personal altamente cualificado en el ámbito de las adicciones  y con años de experiencia en este sector La plantilla la forman: dos pisquiatras, dos psicólogos, siete enfermeros y un terapeuta ocupacional.