A continuación podéis leer las opiniones de Sinconsumir de algunos de sus pacientes que pasaron por su centro y recibieron su terapia.

Teresa (ex-paciente)

Hace más o menos dos años que ingresé en este centro de desintoxicación, anteriormente había estado en otros centros que lo único que hacían eran abastecerme de drogas legales (benzodiacepinas). Lo único que conseguían es que cambiara las drogas que consumía por estas nuevas “drogas legales”. Al entrar en Sinconsumir me di cuenta que había llegado al sitio correcto. Los profesionales que me atendieron lograron que dejara atrás mi adicción, sólo puedo decir cosas buenas de ellos, son grandes personas. Ahora , tanto yo como mi familia contamos con un telefóno de atención los 365 días del año y las 24 horas del día por si tenemos cualquier problema o duda acerca del proceso.

Hoy en día me siento muy feliz y con muchas ganas de vivir, me he recuperado totalmente. agradezco enormemente el trato y la profesionalidad de todas las personas que trabajan en este centro. Mil gracias.

David (pareja de una ex-paciente)

Sin duda, agradezco infinitamente la labor de esta clínica. Mi mujer cayó en una adicción y nuestra vida se empezó a desmoronar. Un profesional del sector nos habló de esta clínica especializada en adicciones y por suerte ella accedió a probar. No fue un camino fácil, pero siguiendo todas las pautas dadas por los profesionales, ella consiguió dejar de lado la adicción y recuperar su vida. Ahora hace ya más de 3 años de su internamiento y tenemos la vida que siempre habíamos soñado.

José (ex-paciente)

Al principio me costó darme cuenta que tenía un problema, pero una vez dado el paso de acudir al centro todo fue más fácil. El trato recibido por parte de sus profesionales fue exquisito y logré vencer la adicción, eso sí, no sin dificultad, no es un camino de rosas. Ahora que lo he conseguido, me siento una persona nueva. Gracias.

Manuel (ex-paciente)

Me parecía imposible que pudiera salir del mundo en el que me había metido, pero el equipo tuvo mucha paciencia conmigo. Sólo puede agradecerles su trabajo enormemente. Gracias a todos.