TAVAD (Tratamientos Avanzados de la Adicción) nace en 1988 con la vocación, tanto de tratar personas adictas a sustancias psicoactivas, como de llevar a cabo investigaciones científicas que mejoran los tratamientos y previenen las adicciones. TAVAD, líder en el tratamiento avanzado de esta patología, cuenta con una unidad hospitalaria y más de 20 unidades ambulatorias a nivel nacional para el tratamiento y rehabilitación de sus pacientes.

La unidad hospitalaria se encuentra en el Hospital Moncloa, situado en el corazón de Madrid, y cuenta con las más importantes certificaciones en calidad del sector sanitario.

Este centro de desintoxicación dispone de delegaciones parar el seguimiento ambulatorio en muchas ciudades de España como por ejemplo Madrid, Barcelona, Sevilla, La Coruña, San Sebastián, Murcia, Logroño, Salamanca, Castellón, Palma de Mallorca…

Tesmimonios en Tavad

Tratamiento Desintoxicación Cocaína
El tratamiento de cocaína de Tavad induce, en 2 días, cambios clínicos y del comportamiento fundamentales sin sufrir síndrome de abstinencia. Ofrece unos resultados 100% efectivos en desintoxicación y del 83% al año del alta hospitalaria. El programa de asistencia médica y psicológica tiene 1 año de duración y se lleva a cabo en países de todo el mundo.

Pacientes y televisiones hablan del Tratamiento de Cocaína de TAVAD.

Tratamiento Desintoxicación Alcoholismo
Con el tratamiento de alcohol de Tavad se promueven cambios clínicos y de comportamiento fundamentales sin padecer síndrome de abstinencia. Cuenta con un 100% de éxito en desintoxicación y su efectividad al año del alta es del 90%. Tras la desintoxicación, el programa de asistencia tanto médica como psicológica se desarrolla a lo largo de un año.

Pacientes y televisiones hablan del Tratamiento de Alcoholismo de TAVAD.

Tratamiento Desintoxicación Benzodiacepinas
El tratamiento de benzodiacepinas de Tavad se realiza con dos programas diferentes sin ingreso o con ingreso hospitalario. Este último se centra en los casos de consumo más elevado y de más larga duración, llevándose a cabo en tan sólo 5 días. En este intervalo de tiempo el paciente está asistido en todo momento por un equipo médico especializado. Este proceso facilita cambios significativos tanto físicos como psicológicos que se afianzarán gracias a la asistencia terapéutica que recibe el paciente tras la desintoxicación.

Pacientes y televisiones hablan del Tratamiento de Benzodiacepinas de TAVAD.

Tratamiento Desintoxicación Heroína
El tratamiento de heroína de Tavad emplea la farmacología más avanzada e innovadoras técnicas de psicoterapia para acabar con la adicción a los opiáceos sin ingresos prolongados; con la garantía de no sufrir síndrome de abstinencia ni dolor gracias a que este proceso se realiza bajo sedación profunda. Ofrece un 100% de efectividad en desintoxicación y ha sido evaluado por la Agencia Estatal de Tecnologías Sanitarias del Ministerio de Ciencia.

Testimonios sobre el Tratamiento de Desintoxicación de Heroína, metadona y otros opiáceos de TAVAD.