El Centro de Desintoxicación CITA es mucho más que un centro de adicciones. Contamos con instalaciones propias que cubren todo el recorrido y necesidades terapéuticas de nuestros pacientes, desde la desintoxicación y la deshabituación a la reinserción y el control externo ambulatorio, ofreciendo tambien la posibilidad de realizar terapias virtuales de grupo a través de internet. Todas nuestras instalaciones están situadas en lugares idóneos para garantizar que el tratamiento de las adicciones sea un éxito para cada uno de nuestros pacientes.

Nuestro Centro de Desintoxicación dispone de un equipo multidisciplinar de más de 80 profesionales altamente cualificados, con una gran experiència y la sensibilidad que merece este tipo de tratamientos.

Disponemos de médicos psiquiatras para el tratamiento de adicciones las 24 horas y 365 días al año. También contamos con un equipo de enfermería que los complementan.

El Centro de Desintoxicación CITA es el único autorizado de España para implantar PAE, una de las técnicas complementarias más avanzadas para el tratamiento de adicciones. Realizamos seguimientos post tratamiento de adicciones. Asistencia en toda España.

Las encuestas y tests de satisfacción que cumplimentan todos nuestros pacientes nos permiten evaluar y mejorar permanentemente nuestro trabajo y tratamiento. Nuestro ADN es innovador y aplicamos los últimos avances en neurociencias. Nuestra capacidad terapéutica y tratamiento estan avalados por más de 30 años de experiencia y por la satisfacción de nuestros pacientes por el tratamiento recibido. Nos adaptamos a las características y circunstancias de cada uno de nuestros pacientes.

Centro de Desintoxicación CITA COMUNIDAD:

Ubicado en Dosrius, provincia de Barcelona, Cita Comunidad es nuestro centro de desintoxicación para los procesos terapéuticos cortos con intervenciones reeducativas eficaces. Un precioso entorno natural, un personal altamente cualificado y un riguroso método de tratamiento de adicciones.

Centro de Desintoxicación CITA CLÍNICA:

Es la opción de gran confort de nuestro centro de desintoxicación. Nuestras infraestructuras nos permiten combinar los procesos de desintoxicación y deshabituación con los compromisos de nuestros pacientes. Cita Clínica es el centro de desintoxicación que une un entorno natural y conectado.

Centro de Desintoxicación CITA VIP:

El Centro de desintoxicación VIP de CITA, es el centro más exclusivo y trato más personalizado de nuestro centro. Cuenta con tan solo 2 plazas independientes con todos los servicios. Se trata de un tratamiento de adicciones absolutamente personalizado y adaptado a las necesidades individuales más exclusives de cada paciente, donde se cuida hasta el útlimo detalle para recibir un tratamiento de adicciones de lujo.

Se ofrece el tratamiento de adicciones con diferentes idiomas, en función de cada paciente, además de ofrecer la máxima privacidad y confort: baño de vapor, sauna finlandesa, cocina privada, cine privado, piscina privada, ducha secuencial, alojamiento para asistentes, dispositivos y/ó personal de seguridad, servicios de traducción, tv Satélite, entrenador personal, ioga, clases de paddel, hípica, psicoterapia asistida por equinos (PAE) y por supuesto, de todas las instalaciones con las que cuenta nuestro complejo CITA.

Centro de Desintoxicación CITA FUNDACIÓN:

Es nuestro centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones en el que se encuentran plazas parcialmente subvencionadas. En nuestro complejo, CITA Fundación cuenta con la efectividad del método de CITA y se vale de los mismos procedimientos, pero mediante el pago subsidiado.

Centro de Desintoxicación CITA JÓVENES:

Ubicado en la ciudad de Barcelona, Centro de adicciones Cita Jóvenes es nuestro Centro psicológico de tratamiento ambulatorio dirigido a los jóvenes que tiene sus propias necesidades y características individuales. Cada tratamiento de adicciones es diferente y por eso la individualización es parte esencial de nuestro éxito.

Centro de Desintoxicación CITA AMBULATORIO:

En el centro de Barcelona, CITA ambulatorio es una extensión de nuestro centro que permite una mayor conciliación del tratamiento de adicciones con la vida socio-laboral. CITA ambulatorio permite a nuestros pacientes mantener la relación con el centro más allá de su estancia e instalaciones.