La clínica para el tratamiento de la drogodependencia CENTRA está situada en un entorno privilegiado a tan sólo 20 minutos del centro de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia en tratamientos para todo tipo de adicciones, no en vano su equipo médico está formado por profesionales de diferentes ámbitos que ofrecen al paciente un apoyo total durante toda la estancia en el centro.

Este centro ha conseguido unir en mismo edificio una alta profesionalidad y una ambiente cercano y familiar que hará sentir al paciente como en casa. Dispone de cómodas y amplias habitaciones, piscina, gimnasio y diversas zonas de relax para la comodidad del paciente.

El tratamiento

Cada caso es único, por eso cada uno de sus pacientes recibe un tratamiento individual y personalizado. Disponen tanto de tratamientos ambulatorios como residenciales, dependiendo de cada caso.

Durante el tratamiento se abordan todos los aspectos de la persona a los que afecta la enfermerdad de la adicción:

  • Médica: psicólogos y médicos preparan para cada paciente un programa de desintoxicación personalizado.
  • Psicológica: se realiza un seguimiento y tratamiento de los procesos mentales que provocan la adicción.  Se utilizan tanto terapias individuales como de grupo que ayudan al paciente en las diferentes fases del proceso de desintoxicación. Se dispone también de un programa de familias para reconstruir lazos y favorecer la reinserción en la sociedad.
  • Crecimiento personal: gracias al tratamiento, el paciente aprende a conocerse a sí mismo, a sentir y preocuparse por otras personas. Empieza a crecer como persona.

Sin importar en la fase que se encuentra el adicto, CENTRA ofrece una solución contrastada para acabar con cualquier tipo de adicción.